115 utenti

Libri.itPAPÀ HA PERSO LA TESTAPOLLICINOTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀJEAN-MICHEL IL SUPERCARIBÙ SI INNAMORALA REGINA DELLE NIAGARA FALLS
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!

Tutti i filmati di Lethal Crysis

Totale: 164

Los Indígenas Muiscas y su montaña sagrada

Tras encontrar a la comunidad indígena descendiente del Pueblo Muisca, uno de sus líderes nos invitó a conocer sus montañas, con sus caminos sagrados y sus plantas medicinales. Llegamos hasta un milenario mirador en donde sus ancestros meditaban y observaban a su pueblo y allí hicimos una limpia. Llevaré este día para siempre en mi mente y corazón, conllevó un gran aprendizaje. Gracias Ernesto Mamanche.

Gerewol: donde las mujeres escogen a los hombres

Islas de Revillagigedo: el tesoro oculto del Pacífico

Tras recorrer algunas increíbles zonas marinas como el Caribe, Islas Galápagos o Baja California Sur… llegaremos a otra de las joyas del Pacífico. Un tesoro oculto, el archipiélago de Revillagigedo. Aguas infestadas de tiburones, mantas tan grandes que parecen aviones submarinos, fondos marinos volcánicos… un lugar de ensueño donde se esconden algunos de lo buceos más increíbles de este planeta.

La lucha senegalesa, mística y feroz

Viajamos a Senegal, una de las potencias de la lucha de África, para conocer su bestial disciplina. Mística y feroz, la lucha senegalesa surgió en las aldeas y engloba una cultura increíble.

Kilimanjaro: La cumbre de África

Una de las aventuras vividas más increíbles, y la última en Tanzania. El punto más alto de todo el continente africano, la cima del Kilimanjaro. Pude completar el gran ascenso, desde los tramos de selva hasta el gélido glaciar. Frías noches en los campamentos de montaña y momentos que no olvidaré.

Visité a un exorcista y me hizo una purga

Continuando con la tercera aventura en Ecuador, decidí intentar encontrar algunos chamanes de las culturas indígenas de la serranía. La misión era conocer sus tradiciones y descubrir su cosmovisón. Para mi sorpresa, el hombre al que me llevaron no era un chamán, era un exorcista. En ese momento, tuve que cambiar por completo el enfoque del vídeo, trayendo este vídeo con carácter alternativo y de lo más interesante. ¿Os imagináis que un día se hace realidad finalmente? Grabar un exorcismo.
Gracias a Clavero por acompañarme y ayudarme a filmar esta ... continua

El último hielero del Chimborazo

Llegué hasta la región de Chimborazo, Ecuador, para encontrar a Baltazar Ushca. El último de una larga tradición de hieleros.

¡Encontramos la mitad del mundo!

Llegamos a la mitad del mundo. Ecuador, el siguiente país de la gira latinoamericana. Pudimos experimentar las leyes físicas de ambos hemisferios y aprender un poco de ciencia. Incluso encontramos nuestra propia mitad del mundo.

Las niñas Kumari, diosas vivientes de Nepal

Las únicas diosas vivientes del planeta, las niñas Kumari de Nepal. Tras un estricto proceso de selección, estas niñas se convierten en diosas temporalmente. Y ya que estaba en Katmandú, aproveché para grabar y hablar sobre un montón de lugares y tradiciones.

El boom del aceite de palma: Deforestación en Indonesia

Indonesia es uno de los países más deforestados del mundo, habiendo dañado de forma grave sus selvas vírgenes y su fauna endémica. Uno de los mayores culpables de esta problemática es la industria del aceite de palma. En este reportaje nos adentramos en las plantaciones de la isla de Sumatra y en las pocas zonas de selva virgen que aún quedan para entender la situación.